viernes, 28 de noviembre de 2008

El Taller de Empleo se trasladará al antiguo Centro de Profesores

A escasos metros de la Hacienda Santa Barbara, en la misma C/ Principe de Asturias, junto a la Comisaria de la Policía Local y próxima a la futuras dependencias de los Servicios Sociales Municipales, se instalará a partir de enero de 2009 el Taller de Empleo Castilleja Solar. Éste será nuestro espacio de formación, lugar de encuentro y construcción colectiva, ya que este proyecto no se entiende sin la participación de todas y cada una de las personas que componen nuestra comunidad educativa. Poco a poco iremos observando cambios significativos en sus fachadas e interior que dan muestra de nuestro interés por aprender y mejorar nuestro espacio de trabajo y convivencia.

2 comentarios:

arturo dijo...

MAÑANA EN VISPERA DEL DIA DE ANDALUCIA, TENEMOS UNA JORNADA DEPORTIVA CON TODOS LOS MIEMBROS DEL TALLER DE EMPLEO, Y ESPERO QUE TODO VAYA DE BUEN ANIMO ENTRE TODOS LOS QUE ASISTAMOS, CUANDO EL MODULO DE SOLAR CALIENTE AL MODULO DE POLI, EN EL PARTIDO QUE SE VA A DISPUTAR MAÑANA.LO SENTIMOS CHICOS.
JOSE M. ESCUDERO

Teresa dijo...

Soy Teresa, la profe de compensatoria, por si alguien me lee pero no me conoce. Sólo quiero desde aquí mostrar mi sincero agradecimiento por el trato que en general me han dispensado mis alumnos durante todos estos meses de formación orientada al examen de Graduado en ESO. Ya por fín pasaron las dos convocatorias. Ha sido un camino intenso para todos donde a veces he tenido que apretaros demasiado las "clavijas" porque el tiempo apremiaba y era mucho lo que quería que aprendiérais. Pero ahora, viendo los resultados obtenidos, creo que ha merecido la pena.
Desde aquí quiero felicitar a todos mis alumnos: a los que han aprobado (ya sea todo o parte del título) y a los que, a pesar del gran esfuerzo realizado, no han obtenido el resultado apetecido por todos; a estos últimos los llevo clavaditos en "mis entretelas", ellos lo saben. Repito: felicidades a todos. Y gracias por el esfuerzo y por hacerme sentir partícipe de un grna momento en vuestras vidas: el de aprender cosas que no estaban en vuestros planes, pero que habéis sabido encarar. Haber despertado la curiosidad por el saber, por retomar etapas pasadas, por seguir aprendiendo y enriqueciéndonos con ello es, para mí, el mayor triunfo, más aún que el título que sé que algunos se sacaran algún día.
También quiero agadecer al resto del Equipo Educativo (Jorge, Jose Carlos, Ramos y Merchi) el apoyo prestado a mi labor y su implicación, sin las cuales estos resultados y mi trabajo no habrían sido posibles. Seguimos adelante.